lunes, 12 de mayo de 2014

FINAL DEL SEGUNDO CURSO DE EDUCACIÓN INFANTIL

12 de Mayo del 2014
Hola!
Soy Aintzane Ongay Ruiz, estoy cursando el segundo cuatrimestre del segundo año de Educación Infantil, concretamente en la asignatura de tecnologías de la información y comunicación en Educación Infantil. Este es mi último portafolio para resumir todo mi paso por la asignatura de las tecnologías de la información y comunicación en Educación Infantil:

Me gustaría decir que ha sido muy gratificante esta asignatura para mi futuro. He descubierto mi parte creativa con este blog, también he sabido como salir de algunas situaciones de estres como las que he vivido a lo largo del cuatrimestre. Es verdad que al principio me sentía un poco perdida y con todos los trabajos que nos mandaban tenía una situación así:


He sacado adelante todos y cada uno de los trabajos de todas las asignaturas con mucho éxito creo yo.
Ha llegado el último día del curso y me gustaría decirle al profesor de esta asignatura que GRACIAS. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS! Ha sido muy paciente con todas mis quejas y en todo momento ha intentado animarnos para que confiemos más en nosotras y, aunque no paraba de mandarnos más y más trabajos (No puedo dejar el último post sin quejas jaja), ha sabido guiarnos por un camino de confianza y de cierta manera un camino de poder.
También tengo mucho que agradecer a mis compañeras del grupo 11: Amaia Iglesias, Ane Pedrera, Izaskun Pedrera e Iraia Santa Kruz. Este año ha sido un poco caótico por motivos personales de algunas de las componentes del grupo, entre ellas yo. Han comprendido en todo momento mis cambios de humor, mis problemas, mis imposibilidades para ir a hacer trabajos, mi poco rendimiento a causa de mis problemas y muchas cosas más que si sigo no acabo. Me han ayudado siempre y, como he dicho en muchos post, no son simplemente compañeras de universidad, son AMIGAS DE VERDAD.
MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ CUANDO MÁS OS HE NECESITADO!
Y ya me despido de este maravilloso blog con esta imagen:
HASTA OTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario